06 Modelos de ventanas de Pvc para tu cocina

06 Modelos de ventanas de Pvc para tu cocina

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ideas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Buscas modelos de ventanas de Pvc para tu cocina?

Las ventas de Pvc son la mejor opción, ya que tienen muchos beneficios de los cuales son las propiedades aislantes acústicas, no se ve afectado al pasar de los años son muy duraderos, aísla el frío y calor, dura mucho tiempo sin mantenimiento y ahorra energía así que si buscas economizar esta es tu mejor opción.

Si deseas obtener alguna ventana con esas características en Pien PVC tenemos este y otros diseños, además de puertas, mamparas y accesorios de PVC para tu hogar.

En este post te daremos una lista de modelos de ventanas de PVC donde podrás escoger el que más te guste y le des a tu cocina ese toque moderno y sofisticado.

 

1. Ventana oscilobatiente

Este modelo también es conocido como ventana practicable son las más vendidas. Tiene 2 hojas oscilobatientes las cuales se abren de la misma forma que una puerta normal.

El diseño es ideal para tu cocina porque puedes abrir ambas hojas sin ningún problema, esto será de mucha ayuda si quieres cocinar platos que contengan un aroma fuerte como son el pescado y los mariscos.

Modelos de ventanas de Pvc para tu cocina

 

2. Ventana pivotante

La apertura que tiene este modelo es que su hoja gira alrededor de su mismo eje. Es una de las mejores opciones disponibles en el mercado para disfrutar de un gran aislamiento tanto térmico como acústico. El giro puede ser de dos tipos: horizontal o vertical.

Estas ventanas permiten regular la cantidad de ventilación que ingresa, de modo que resulta mucho más sencillo y eficiente obtener la temperatura deseada en tu cocina, ya que este ambiente del hogar varía de temperatura por el horno y las preparaciones que hacemos en él.

Modelos de ventanas de Pvc para tu cocina

 

3. Ventanas deslizantes

Una ventana corredera es aquella en que sus hojas se deslizan sobre unos carriles y se pueden mover de derecha a izquierda. Este modelo tiene un sistema de ruedas que permiten un suave desplazamiento, por lo que siempre es imposible abrir la totalidad del hueco, ya que las propias hojas taparán una parte de él.

Si bien este tipo de apertura sacrifica algo de hermeticidad de nuestros sistemas, sigue siendo superior a todos los sistemas del mercado y el más solicitado, además de ser hermética una excelente opción para tu cocina por todo lo el ruido que se hace ahí como la licuadora, batidora entre otros productos. Nadie quiere estar conversando en el jardín y se escuche todo el ruido de la cocina.

Modelos de ventanas de Pvc para tu cocina

 

4. Ventana abatible con eje horizontal

La facilidad de esta ventana es que tiene un gran aislamiento y hermeticidad gracias a su cierre de junta a presión. Es ideal para optimizar el espacio, ya que no es necesario dejar un gran hueco para garantizar la apertura de la hoja, este modelo se puede adaptar a diferentes ambientes de tu hogar.

Sus diseños son elegantes y cuidados con la última tecnología, recordemos que al ser de PVC tiene una gran durabilidad, son 100% herméticas, no es necesario el mantenimiento, ya que al pasar de los años se mantienen intactas.

Ventana abatible con eje horizontal

 

5. Ventana abatible con eje vertical

Este modelo es uno de los más requeridos, ya que tiene un gran aislamiento y hermeticidad gracias a su cierre inmediato. Tienen un fácil mantenimiento de sus cristales solo basta con pasar un trapo mojado por encima de la luna y listo así de rápido es la limpieza de esta ventana. Este ventanal lo puedes colocar en cualquier ambiente de tu casa, ya que le da un toque de originalidad, recuerda que tu cocina es una parte esencial de tu hogar, así que este modelo quedaría perfecto allí.

 

Si estás pensando en renovar las ventanas de tu cocina y no sabes cuál es la mejor opción para ti, en Pien PVC tenemos una gran variedad de accesorios, ventanas, mamparas y puertas en nuestro catálogo que serán de mucha ayuda para ti solo ¡Contáctanos!

Deja una respuesta