08 Ideas novedosas de mamparas para la terraza

08 Ideas novedosas de mamparas para la terraza

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ideas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Si deseas que tu patio, terraza o cualquier espacio de tu hogar tenga ese toque moderno, las mamparas de PVC son la mejor opción para ti, ya que controlan el ingreso de la luz solar, te ofrecen una gran resistencia y durabilidad, además de su variedad de modelos.

Por lo general son de vidrio templado que es resistente a los golpes, en caso llegue a romperse este lo hará de manera granulada para que no ocasione ningún accidente. Hay una gran variedad de ideas para el uso de este producto algunas de ellas son las siguientes:

1.Paños fijos y corredizos

Sin duda la madera es una buena opción para las mamparas, ya que le dan un toque elegante y rústico a la vez. Este material tiene la ventaja de dividir las puertas y escoger si serán estables o movedizas.

 

2. Sistema pivotante

El diseño le dará una estética fuera de lo común a tus proyectos futuros, Este concepto de mamparas significa que giran sobre su mismo eje vertical, cuyo método de apertura tiene un sistema giratorio que no se encuentra visible. Si deseas una propuesta fuera de lo común esta es tu mejor opción.

 

3. Enmarcando la vista

Este modelo puede ser utilizado en las viviendas con espacios grandes, ya que no hay columnas de por medio. Tendrás una gran vista de tu jardín desde la comodidad de tu sala. Los arquitectos logran hacer estos diseños y muchas más para la satisfacción de sus clientes.

 

4. Integración con la arquitectura

Cada vez que escojas un modelo de mampara, debes de tener en cuenta el diseño de tu hogar y que tipo de decoración tiene ya que eso influirá en la adquisición del producto. Las casas de campo en su mayoría son rústicas y llamativas porque poseen pisos de granito o piedra y puertas de PVC que son la mejor opción hoy en día y eso lo sabe muy bien Pien PVC es una empresa que tiene productos como máquinas, puertas y accesorios de PVC que es tu mejor opción cuando se trata de ambientar tu hogar.

 

5. De cristal templado

Este material templado es ideal si quieres lograr una conexión visual entre el interior y el exterior, ya que tendrás un paisaje maravilloso y un atardecer que pocos tienen la dicha de disfrutar. El cristal se coloca con herrajes en aluminio o acero inoxidable como en este proyecto donde el tirador marca la presencia del ingreso.

 

6. Modo de biombos

Los modelos de mamparas no siempre son de cristal hay muchos otros que tienen una estructura con varillas de bambú o carrizo, esto no solo cuida el ambiente, sino que le da el toque rústico que estas buscando.

 

7. De madera

La madera es un material que combina a la perfección con el diseño arquitectónico de tu casa y todos los estilos. Las mamparas corredizas permiten poder colocarlas hacia un lado para tener una conexión con el paisaje del exterior.

 

8. De aluminio

El aluminio es un material que representa una gran resistencia a la corrosión y humedad por lo que es ideal para una mampara que se encuentra en el exterior como la terraza o jardín que se encuentran expuestos a diferente tipo de clima. Existen variedad de colores.

 

 

Sin duda las mamparas son elementos que nos ayudan a aportar estética a tu casa, son personalizables, duraderas, de fácil mantenimiento y no ocupan mucho espacio. Si estás pensando en comprar una,en Pien PVC podemos ayudarte solo ¡Contáctanos!

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta