08 Ideas novedosas para decorar los techos de tu hogar

08 Ideas novedosas para decorar los techos de tu hogar

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ideas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

¿Necesitas ideas para decorar tu techo?

En la mayoría de casos ignoramos cómo están pintados los techos de alguna casa u oficina, lo que tenemos que saber es que el techo es como la quinta pared de la habitación por ende también puede ser decorado igual que los demás.

Solo deja que fluya tu imaginación y logra sorprender a todo el que llegue a tu vivienda. Decóralo como tú desees solo ¡lánzate y hazlo! Te daremos una lista de ideas donde podrás elegir la que más te guste.

Medallones

Los medallones cubiertos de yeso son ligeros, duraderos y fáciles de colocar. A diferencia de los otros materiales para decorar como la madera, los medallones de espuma no se agrietan con el pasar del tiempo por lo que se conservan durante varios años. Añadiendo este sencillo elemento a su techo, puede crear un sofisticado y atractivo punto focal en la habitación que quieras.

Desde el punto de vista ahorrativo, las molduras de techo son una excelente opción para cualquier proyecto que desees realizar, ya que te saldrá económico, pero tendrás un resultado excelente.

Medallones y pintura

 

Vigas

Si tienes tus vigas visibles aprovecha esa oportunidad y decóralas con la ayuda de pinturas y dale ese toque rústico. Es la mejor opción para habitaciones con techos bajos. Muy cálida y confortable y elegante así quedará tu cuarto. Un tip que podemos darles es que si las vigas son pintadas de blanco aporta mayor luminosidad.

 

Ventanas de PVC

Este tipo de ventanas es ideal para el ingreso de la luz del día y el aire fresco. Las ventanas de PVC son excelentes, ya que son fáciles de limpiar y duraderas, al pasar de los años siguen intactas. La empresa Pien PVC tiene una variedad de productos y accesorios de PVC disponibles.

Son más conocidas como persiana para tejado te garantizan la seguridad y te protege de una entrada no deseada. Este diseño está hecho para convertir espacios como áticos.

ideas para decorar techos

 

Papel pintado

Colocar papel pintado en nuestro techo con colores neutro y planos es una buena opción, ya que rápido, económico y sencillo de colocarlo. La instalación del papel pintado en el techo no es nada difícil solo quitas la pegatina y lo pegas es muy rápido.

El patrón tampoco es muy importante, solo el color marca la diferencia, pues los tonos claros hacen que la estancia parece más alta. Por el contrario la paleta de colores oscura son interesantes para personas con habitaciones demasiado altas.

Papel pintado

 

Microcemento en el techo

Este material funciona en las paredes, suelo, techos. Queda muy bien con la madera aso le das ese toque de cálidas a tu casa, ya que es una elemento frío y si no lo sabes combinar con las piezas correctas será una mala opción y se convertirá en una habitación opaca y sin vida.

Microcemento

 

Molduras y cornisas

Otra excelente idea para decorar techos es añadirle ese toque arquitectónico a tu hogar. No están limitadas solo a los ambientes clásicos. Hay cornisas minimalistas, de líneas sencillas e incluso con iluminación LED. Tan fácil de utilizar que las querrás colocar en cada ambiente de tu casa.

Molduras y cornisas

 

Metalizados

Reflejan la luz y le dan un toque muy lujoso a los techos de tu casa, ¡elige los tonos metalizados para sorprender! El oro y la plata son muy versátiles, además de que funcionan con un gran abanico de colores.

Techos--metalizados

Color llamativo

Porque solo pintar tu techo de un solo color aburrido y nada llamativo. Arriésgate y decóralos con pinturas de un tono más atrevido como azul, amarillo un verde oliva, tienes una gama grande de colores para que puedas elegir. La paleta de tonos oscuros te dan el efecto de techo más alto así que solo deja que tu imaginación cree nuevas cosas.

color

 

Existen una variedad de modelos que se pueden adaptar a tus gustos, necesidades y al diseño de tu techo entonces solo tienes que buscar el que más te guste y sorprende a tus invitados.

Deja una respuesta