Ideas de mamparas de pvc para casa de playa

Ideas de mamparas de pvc para casa de playa

Tener mamparas en tu casa de playa te permitirá gozar de increíbles atardeceres junto a nuestros seres queridos, lo más resaltante de esto es que te mantendrás resguardado de los cambios climáticos y características propias de la zona.

Además de cuidarnos del frío, mantiene nuestros artefactos y pertenencias libres de humedad y evitar el ingreso de ruidos molestos es básico para vivir tranquilos y sin ninguna molestia. Por eso, existe una gran variedad de mamparas de PVC ideales para ti. A continuación te diremos algunas de ellas.

Mampara de vidrio laminado

Este modelo de cristal ofrece variedad beneficios además de brindar confort y la sensación de estar en un lugar tranquilo y relajante., que es lo que busca uno cuando se va de vacaciones a una casa de playa. Se puede emplear de cualquier forma, ya sea en balcones, escaleras, mamparas, puertas y ventanas. Este diseño es agradable porque tiene un toque vanguardista y elegante.

Su mantenimiento es sencillo, ya que cada ventanal se limpia empleando un paño suave y húmedo. Eso es todo así de fácil es su limpieza, elimina cualquier mancha o polvo.

 Vidrio-laminado

 

Mampara corrediza

Las mamparas corredizas reflejan su personalidad al interior del ambiente. Se fabrica con un marco de doble carril con la opción de extender a múltiples carriles. Todas las hojas llevan felpa al interior y exterior para favorecer el cierre entre ellas y contra el marco. Las felpas tienen una lámina plástica en el interior que mejora significativamente el rendimiento tanto acústico como térmico. Además de contener la suciedad que se acumula al pasar del tiempo.

Mampara corrediza

 

Mampara de cristal templado

Las mamparas de cristal templado son la mejor alternativa te brindan lo que necesitabas para mantener tu hogar con el material más resistente, las propiedades que contiene lo hacen el material más atesorado por excelencia, además, es uno de los más empleados en diversidad de construcciones y remodelaciones a nivel mundial. El vidrio templado es sin duda el mejor producto, lo mejor de todo es que se puede emplear en ventanas, puertas, mamparas y mucho más.

Los beneficios de este material son inigualables, perduran por años a través del tiempo, no requieren de un exhaustivo mantenimiento como los vidrios convencionales, simplemente se pueden mantener limpios con un paño húmedo y un líquido adecuado para aportarle brillo. Ningún otro material te puede brindar más ventajas que este.

Mampara de cristal templado

 

Mampara hermética

El modelo más solicitado por las familias son las mamparas herméticas, ya que impide que se filtre la humedad, el polvo o el viento. Este tipo de sellado facilita además que la casa se mantenga en una temperatura agradable, sin importar el clima del exterior. Esto ayudará a estar calientes en esta temporada de invierno. La contaminación sonora en la ciudad afecta nuestro bienestar físico y salud mental. Vivir en una zona donde hay constante ruido es una situación complicada, generar estrés, insomnio, entre otras cosas perjudiciales.

Por eso, es tan importante el aislamiento sonoro que ofrecen las ventanas con marcos de PVC.  Y uno de estos modelos lo podrás encontrar en Pien PVC.

La hermeticidad de una buena ventana de PVC te permite reducir los gastos de energía en tu hogar. Al aislar térmicamente el interior de la vivienda, por ejemplo, se evitará un uso diario del aire acondicionado. Esto, además de ser eco amigable con el medio ambiente.

Mampara hermética

 

Sin duda las mamparas son elementos que nos ayudan a aportar estética a tu casa. Si estás pensando en comprar una en Pien PVC podemos asesorarte solo ¡Contáctanos!

Deja una respuesta