Las mejores ventanas para combatir el frío

Las mejores ventanas para combatir el frío

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Ideas
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios

Las ventanas son los elementos de tu hogar más comunes por los que entra el aire frío del exterior y por donde se pierde el calor de la estancia. Por ello, es importante realizar un mantenimiento adecuado a cada una de ellas para evitar problemas que luego se ven reflejados en la factura de la luz.

Si está dentro de tus posibilidades cambiar las ventanas de tu casa lo primero que tienes que investigar son los materiales con los que se hacen y lo más importante si realmente cumplen el propósito que dicen, ya que vas a realizar una gran inversión y tienes que tener buenos resultados. En este post te daremos algunos modelos de ventanas para que escojas el que más te convenga.

 

Ventanas de madera

Las ventanas que están hechas por este material aún son populares en el mercado. Poseen una enorme capacidad aislante. Aportan calidez, confort y bienestar a tu casa. Hay un sin fin de tipos de maderas para este propósito solo tienes que escoger el que te guste más, algunos de ellos son los siguientes: Pino, Abeto, Cedro, Arce, Fresno, Nogal, Cerezo, Roble.

ventanas para combatir el frío

 

Ventanas de Pvc

Las ventanas de Pvc siguen siendo una buena alternativa para aislar el frío de tu hogar. Son resistentes al fuego y a las altas temperaturas, su mantenimiento es sencillo, ya que al pasar de los años quedan intactos. Evita el paso de partículas de polvo y otros elementos no deseados. Algunas ventajas son:

1. Ahorro energético

Este material impide que se pierda energía, además de ellos ahorras en la calefacción y aire acondicionado, ya que el PVC te da una temperatura agradable. Así que si piensas en ahorrar esta podría ser tu mejor alternativa.

2. Aislamiento térmico

Impiden que el frío y el calor pase al interior de la vivienda, son las ventanas más eficientes. Se reducirá notablemente el uso de la calefacción y el aire acondicionado.

3. Mantenimiento

Este tipo de cristales necesitan poco mantenimiento, son resistentes al golpe y la corrosión. Para limpiar las ventanas PVC solo basta con pasarlas un paño con agua y jabón. Recuerde de asesorarse antes de la instalación.

4. Mantienen un hogar más saludable

Gracias a su cierre hermético proporcionan la máxima hermeticidad frente a agentes externos como el viento, la lluvia, el polvo, etc. Además, las esquinas están soldadas que es una de sus mejores beneficios Otra de las características que las convierten en las más aislantes del mercado. Con ellas disfrutará de un hogar limpio, saludable y moderno.

También existen algunos modelos de ventanas Pvc de as cuales son:

  • Abatible de giro vertical.
  • Deslizante de eje horizontal.
  • Apertura pivotante.
  • Corredera Elevadora.
  • Corredera de oscilo-paralela.
  • Plegable.

Ventanas de pvc

 

 

Ventana de aluminio

El aluminio es un material muy ligero y resistente. Por eso se utiliza, y es adecuado en construcciones singulares como muros cortinas entre otros. Su bajo precio ha sido uno de los puntos fuertes, ya que es accesible para todo público, además es difícilmente inflamable y es una cualidad resaltante si este tipo de material se encuentra en lugares de calor como la cocina.

Ventana de aluminio

 

Existe una gran variedad de ventanas que aísla el frío, pero solo dependerá de ti escoger la correcta y la que más te convenga, además de darle ese toque moderno y estético que desees. Si estás interesado en cambiar las ventanas de tu vivienda en Pien Pvc podemos ayudarte solo ¡Contáctanos!

Deja una respuesta