proyectos-1

CALIDAD - SEGURIDAD - TRANQUILIDAD Y MODERNIDAD

proyectos-2_(1)

CALIDAD - SEGURIDAD - TRANQUILIDAD Y MODERNIDAD

portada-3

CALIDAD - SEGURIDAD - TRANQUILIDAD Y MODERNIDAD

¡MOMENTO DE CAMBIO!

¿Por qué preferir ventanas de PVC?

“La calidad de vida a nivel europeo es nuestro derecho.”

Conoce nuestros grandes proyectos

Nuestros productos como ventanas o mamparas antiruidos son una perfecta solución para las grandes ciudades, así como para casas de playa o espacios públicos, cómo clínicas, hospitales, universidades, colegios, hoteles, restaurantes, oficinas y ambientes refrigeradores.

Edificios

Obtén tranquilidad, modernidad, comodidad y bienestar con nuestros sistemas termoacústicos de PVC. Independientemente del ruido o clima del exterior, el interior de tu hogar te brindará la calma que buscas.

Hoteles

Transmite modernidad, seguridad, tranquilidad y comodidad a tus clientes con nuestras ventanas & puertas de PVC.

 

Condominios

Experimenta el silencio, modernidad y seguridad que mereces. Ofrecemos modelos de ventanas y puertas de PVC que te permitirán disfrutar de una verdadera tranquilidad, sin dejar de lado la elegancia y estilo.

Colegios

Para un aprendizaje más saludable y eficiente existe la necesidad de aulas modernas libres de ruido, polvo, calor y frío extremo. Nuestros sistemas de puertas y ventanas de PVC te brindarán ese ambiente de concentración que necesitas.

Oficinas

Oficinas tranquilas, seguras, modernas y con diseños originales que motivarán a los colaboradores potenciando su eficiencia. Además de generar confianza en cada uno de tus clientes, todo esto gracias a nuestros sistemas de PVC.

Sistemas PVC

Ventanas corredizas

Es un sistema de corredera versátil que permite fabricar ventanas de corredera estándar y también permite hacer ventanas correderas de grandes dimensiones, gracias a la fortaleza de sus perfiles y refuerzos de acero galvanizado.

MAMPARAS CORREDIZAS

Es el modelo más básico, las hojas se deslizan sobre el marco inferior, las ventanas corredoras tienen un mínimo de 2 hojas, pero pueden ser más según el tamaño de hueco disponible.

MODELO OSCILOBATIENTE

Este sistema permite una apertura tanto lateral como inclinada hacia el interior. Esta última se recomienda para ventilar la estancia sin necesidad de abrir la ventana.

MODELO BATIENTE

Es el sistema clásico que permite mantener ventilado tu hogar. Ventana de apertura exterior o interior que gira sobre un eje lateral.

MODELO PROYECTANTE

Ventana de apertura exterior cuyo eje de giro está situado horizontalmente en la parte superior de la hoja.

PUERTA BATIENTE

Puerta de apertura exterior o interior que gira sobre un eje lateral.

MAMPARA ZENIA

No permitas que los duros inviernos, las heladas aguas, el calor abrasador, los fuertes vientos arruinen el tiempo de tu familia. Ahora, todas las familias disfrutarán de las ventanas deslizantes aisladas. Zenia Slide con aislamiento completo de Firatpen.

VIDRIO INSULADO

Es un componente prefabricado compuesto por dos vidrios separados entre sí por una cámara de aire, herméticamente cerrada, que evita la humedad.

PERFILES - S60

Utilizada para fabricar ventanas herméticas de doble función y especialmente diseñada para adecuarse a los distintos climas del Perú de hasta temperaturas bajo los -20° C. 

PERFILES - SLIDING

Este versátil sistema corredizo permite fabricar ventanas corredizas estándar, gracias a la fortaleza de sus perfiles y refuerzos de acero galvanizado, también permite hacer ventanas de gran envergadura.

PERFILES - ZENIA

La línea Zenia es un sistema corredizo hermético diseñado para quienes buscan una ventana o mampara de primer nivel & gran calidad.

COLORES DE PERFILES

Actualmente contamos con 5 colores disponibles: Blanco, Negro, Gris, Roble dorado y Antracita. Estos cuentan con la capacidad de reflejar la luz solar gracias al recubrimiento que aplicamos fuera del perfil.

ACCESORIOS

Contamos un una variedad de accesorios de PVC para darle un toque elegante a cualquier ambiente de tu hogar.

¿Qué dicen de nosotros?

Descarga nuestro catálogo

Descubre nuestra variedad de productos, sus beneficios y características en nuestro catálogo en línea.

Queremos conocerte

“Por favor déjanos tus datos y dudas.

Un asesor se contactará contigo en la brevedad posible”.